Sigueme también aquí:

lunes, 4 de marzo de 2013

Nail fashion

Hoy os voy a enseñar un poquito que colores de moda van a lucir nuestras manos esta primavera.

Para mi la estrella de las estrellas es este azul bebe con un pequeño toque de flúor para dar un toquecito de alegría.


Desde hace varios años el azul va acompañado de la palabra "moda" y este año no iba a ser menos, este invierno lo hemos visto con destellos dorados y también queda genial! 




Vamos con otro top el verde en todas sus versiones mas flúor, clarito, militar etc... asido el color del invierno y sigue en cabeza!.




Y aquí los de siempre, a los que todas recurrimos y los colores que mejor definen la feminidad : LOS ROSAS, ROJOS, BURDEOS...






También os dejo un detallito que e aprendido hacerme en las uñas y me a gustado el resultado :



Y esto es todo por hoy. Feliz lunes :)

8 comentarios:

  1. salvo por el verde, que no lo soporto, me gustan las propuestas!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy partidaria de los colores flúor todo el año. Hay que darle alegría al invierno ;)
    Muy originales, especialmente con una uña diferente. Lo probaré.
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan sobre todo las azulonas. Estupenda selección.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo. Bss.
      Hoy nuevo pos : Beauty: Cuatro de mis preferidos.
      http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Hola! Gracias por la visita y el comentario!!!! Me alegro de que te haya gustado mi blog! :)
    El tuyo, es genial! Me encantan los azules que nos muestras en éste post.

    Yo también te sigo!



    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tania!! Gracias por pasarte por nuestro blog, muy chulos los colores para esta primavera!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Enamorada de las uñas con estampado militar!!!

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los estilos!!! He visto que ultimamente todo es en la moda con tonos verde militar, y el verlo en las uñas me parece super bello.... el verde bebé y el color menta mis preferidos para esta temporada. Un besote y cariños, Felices Pascuas de Resurreccion amiga.
    Maika

    ResponderEliminar

Sigueme por email