Sigueme también aquí:

martes, 26 de febrero de 2013

Make uP.

Ayer fuimos una compañera y yo a un curso express sobre el maquillaje lo que se llama una introducción, me encantooo!! El maquillaje es algo que siempre e mirado muy de cerca y con curiosidad me encanta maquillarme y probar colores, nuevos formas etc... pero siempre le tenido un respecto a ponerme a maquillar a alguien de forma profesional, claro que e maquillado a mi madre alguna amiga etc...

En el curso explicaron las formas de la caras como corregirlo, las luces y sombras, el juego de los colores con los focos de una cámara y sobre todo los pinceles..no lo he dicho nunca pero yo me maquillo con las manos, no hay ni un solo pincel en mi casa (podéis venir a buscarlos no lo encontrareis jaja).

Cuando salí del curso estaba super ilusiona y con mil ganas de hacer un montón de cosas ,de buscar más, asi que llegué a casa y estuve buscando mas sobre el maquillaje una academia buena en la que me expliquen y hagan que sea una maquilladora profesional y lo he encontrado... ya os contare más....

Estoy tan ilusionada que me comprado un set de brochas de esas que yo nunca había visto jaja Ya iré poniendo mis nuevos avances...

Aquí os dejo el maquillaje que le hice a mi compi en el curso de ayer estaba muy guapa y me dijo Ana la profe que tengo arte para esto asique voy a explotarlo jiji



Feliz martes :)






9 comentarios:

  1. Precioso tu blog! Me gusta mucho tu peinado :P
    Te sigo guapa! Me sigues tu? Un beso!

    http://silviaconb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias silvia tu blog tambien es una pasada ne encanta porque estas a todo y eso me sirve de gran ayuda ya que no tengo mucho tiempo para comparar precios ver revis etc enorabuena por el trabajo aaa gracias por lo del pelo de algo tenia k servir ser peluquera jaja si necesitas algun consejillo en eso yo te puedo ayudar un besito wapa te sigo!!!

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita! me quedo siguiéndote
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno!!! pues me gustan mucho tus maquillajes, yo me pinto cada día,(un poco de rimel te arregla el ánimo!) Me quedo por aquí, gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero que pueda ayudarte a introducir algo mas en tu maquillaje un besito

      Eliminar
  5. ¡Gracias por tu comentario en mi blog! Yo también te sigo :)Yo también quiero hacer un curso, pero más que nada para tener un certificado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxhas grqcias wapisima! Ers de madrid te lo digo referente al curso yo m esty informando y hay bastantes mi elecion depende mucho de la facilidad de horarios y para mi es mas complicado si kieres te dejo algunos contactos que ami me an parecdo buenos pero no se adaptan a mi horario un besito!!

      Eliminar