Sigueme también aquí:

domingo, 24 de febrero de 2013

Verde que te quiero verde!

El verde es el color que nos conecta con la naturaleza , es el color que buscamos cuando estamos deprimidos porque nos crea un sentimiento de confort y relajación y nos establece un equilibrio interior.

Cuando hablamos de este color en el maquillaje sobre todo da mucha elegancia según lo combinemos nos sirve para un look de día o de noche aunque en mi opinión no hay look de día o de noche sino una buena combinación con tus ojos y el resto del maquillaje.

Para empezar a estrenar este blog elegido este color con tanta esperanza!




Empezamos en el lagrimal con un dorado beige que nos da luz ,
en el centro del párpado móvil mezclamos el color claro con el verde oscuro para eliminar el "corte" que nos crea el cambio del color y terminamos con nuestro protagonista de hoy el verde para enmarcar mas el ojo use un lápiz de ojos en negro en el párpado inferior solo perfile del centro hacia fuera y en el párpado inferior marque del lagrimal hasta el final del ojo ,
para las pestañas una buena mascara que nos de volumen y nos defina .


buen finde :)

15 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, y estoy de acuerdo en que es un gran color el verde para comenzar un proyecto lleno de esperanza. Te sigo! Y te invito también a que pases por mi rincón...

    http://elrincondeyuna.blogspot.com.es/

    Tampoco hace mucho que estoy por aquí, y me parece bonito apoyarnos y animarnos las unas a las otras :)

    Mucha suerte y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yuna!! gracias por visitarme y por el comentario e visto tu blog y esta genial me gusta mucho tambien te sigo y te apoyo a seguir con tu proyecto animo guapa besitos ( para cualquier cosilla que te surja no dudes en contactar conmigo)

      Eliminar
  2. Hola Tania,
    Mucha suerte con el blog! te sigo y nos vamos visitando.
    Yo no soy muy de maquillarme, pero ahora tal vez me anime más con tus consejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias paqui por la visita por el comentario y porsupuesto por seguirme espero que las cosillas que vaya poniendo por aqui te animen a maquillarte y a verte mas estupenda si necesitas cualquier consejo o respuestas algunas dudas no dudes en decirmelo un besito!

      Eliminar
  3. hola has venido a conocerme y para darte a conocer así que me apunto como seguidora, si quieres puedes seguirme también. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias silvia por visitarme y seguirme yo tbm te sigo muy de cerca :)

      Eliminar
  4. Hola
    Gracias por tus palabras y por aquí me quedo y me gusta mucho también el color por el que has empezado, el verde de la esperanza.
    Mucha suerte con el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, el resultado y el color del ojo!!!!!!! es natural???? Mucha suerte con el blog. Estoy intentando hacerme seguidora pero me da error. No obstante, lo haré . Voy a intentarlo de nuevo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola muchas gracias por visitarme por seguirme y por escribirme cuando estas empezando esto me anima muchissimo y me hace mucha ilusion GRACIAS! El verde si es natural vamos en verde y todo es mi ojo jaja es un verde precioso si quieres ponte en contacto conmigo por correo (taniia23mg@gmail.com) y te digo la marca yo soy consultora y asesora de la marca y llevo los productos un besito y gracias de nuevo !

      Eliminar
  6. un blog precioso!
    gracias por pasarte con el mío, desde ya te sigo
    es verdad que llevas muy poquito pero se nota que vales!
    como recomendación, pon las fotos más grandes porque lucen mucho más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola alicia muxas gracias por pasarte pr escribirme y por la recomendacion te lo agradezco muchissimo porque es cierto k se ve mucho mejor un besito

      Eliminar
  7. hola¡¡¡¡ te devuelvo la visita, a mi esto del maquillaje me parece complicadisimo, el blog muy chuli, espero que tengas mucha mucha suerte, ya te añadí como amiga besosssss

    ResponderEliminar
  8. Olaa!!! Muchissima gracias que ilusion que haya gente que me apoye con esto :)

    ResponderEliminar
  9. Hoooola!! Te doy toda la razón el verde es un color muy especial y me gusta mucho tu idea de iniciar con él este bello blog. Has hecho un maquillaje muy bonito, me parece que tus ojos son preciosos debes ser muy guapa. Nose si tienes canal de maquillaje en youtube?? si es así me avisas para seguirte tambien por alla... yo sí tengo pero estoy recién empezando jejeje.... Un besito y muchos cariños, que tengas mucho exito con el blog!!!
    Maika

    ResponderEliminar