Sigueme también aquí:

jueves, 21 de febrero de 2013

Ya estoy aquí :)

Pues si como bien dice el titulo , YA ESTOY AQUÍ....

Mi nombre es Tania Martín Gomez soy estilista de peluquería y me lanzo con mi nuevo proyecto , EL MAQUILLAJE .
Es algo que siempre había tenido en mente me encanta el maquillaje , el maquillarme y por supuesto el maquillar.
En estos tiempos que corren hay una frase que me encanta : RENOVARSE O MORIR y yo me renuevo :), el mundo de la peluquería es mi pasión, trabajo en ello desde que tengo 16 años y me forme cuando tenia 14 , era mi sueño y lo estoy cumpliendo pero siempre me quedaba eso de; porque no dedicar también mi tiempo a algo que me apasiona?, y así lo hecho .
Abro este blog para explicaros trucos de belleza poner fotos de look de maquillaje que yo misma haga tanto en mi como en mi gente .. tengo mas proyectos para un futuro, pero de momento haré eso..

Para cualquier consulta podéis escribir a mi correo : tania.goldenflash@Gmail.com


También podéis visitar el otro blog que llevo, allí podéis encontrar todo lo relacionado con el cabello y la estética os pongo el enlace , visitarlo esta genial :)
blog Stylo peluqueros

Espero que me acompañeis en este viaje y que os guste :D   COMENZAMOS!!



Tania)

1 comentario:

  1. Hola!! Bienvenida a este mundillo de los Blogs, yo también soy nueva, hace muy poco que he empezado, y poco a poco voy cogiendo más ganas.

    Me quedo siguiendote por aquí sin duda.

    Muchisima suerte. besoss

    http://laramakeup90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar