Sigueme también aquí:

lunes, 25 de febrero de 2013

The black!

Aquí venimos con el look de hoy, he empezado con colores arriesgados y fuertes porque la verdad son los que a mi me vuelven loca , como bien decía ayer para mi no hay maquillajes de día y maquillajes de noche si no una combinación con la persona y el ojo.

Para hoy elegido el negro me apasiona ; fuerza, carácter, atrevimiento, seguridad y elegancia.
A mi sobre todo lo que me da el negro es seguridad, cuando vamos alguna fiesta y no sabemos que ponernos. pon negro, triunfaras!! :)





En el párpado móvil e comenzado dando un plata en el lagrimal en el centro un gris un pelin mas oscuro y termine poniendo una sombra negra en forma de V perfile todo el ojo con lápiz negro y marque con una mascara de pestañas negras.

También quería que viéseis una cosa, aquí en la foto de abajo veis que al rededor del contorno del ojo ahí unos puntitos mas claros, pues bien esto es un iluminador o corrector fluido, sirve para dar luminosidad a zonas localizadas del rostro yo lo uso para debajo del párpado inferior hacia el extremo del ojo da una luz buenissima!



Espero que os guste!

Aprovecho para dar las gracias a los que me habéis escrito comentarios y habéis pinchado para seguir mi blog me hace especial ilusión , como ya os dije mi vida tiene mucha relación con la peluquería pero en el tema del maquillaje es algo nuevo para mi y estoy encantada que me ayudéis con el reto :D


Con esto y un bizcocho .....



BESITOS !


2 comentarios: